Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El plazo para presentar los trabajos finalizará el próximo lunes

Mintzola Ahozko Lantegia junto con La Cátedra Mikel Laboa y los Vicerrectorados de Euskera e Investigación de la UPV/EHU adjudicarán dos contratos de investigación entre los trabajos presentados. Además, las dos primeras instituciones ofrecen también tres premios de 2.000 euros para elaborar un trabajo monográfico.

La convocatoria para conseguir uno de los contratos de investigación o una de las ayudas económicas para la investigación de bertsolarismo finalizará la próxima semana, 12 de septiembre.

Mintzola Ahozko Lantegia junto con La Cátedra Mikel Laboa y los Vicerrectorados de Euskera e Investigación de la UPV/EHU ofrecen dos contratos predoctorales. Así mismo, las dos primeras instituciones adjudicarán también tres ayudas económicas valoradas en 2.000 euros. La primera convocatoria para el contrato de investigación fue en 2013, pero es la primera vez que se ofrecen dos contratos. Por otro lado, es la tercera promoción en el caso de las ayudas económicas; el año pasado consiguieron dicha ayuda Beñat Romera, Jon Martin y Pantxix Bidart, y presentarán sus trabajos y conclusiones a final de mes.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria aquí.