Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

23/12/2016

Mintzola despedirá el año con la estancia creativa Ahots Baten

La cantautora Anari, el actor Joxe Mari Agirretxe "Porrotx", los bertsolaris Julio Soto y Miren Amuriza y la banda de literatura ITU visitarán a los jóvenes participantes de la estancia.

La granja escuela Sastarrain de Zestoa abrirá sus puertas el próximo lunes para acoger la estancia creativa Ahots Baten. En ella participarán casi 40 jóvenes de entre 15 y 20 años; jóvenes que tienen por afición el bertsolarismo, el teatro, el canto o la literatura. 

De lunes a viernes, cada día el grupo trabajará una expresión vocal y contarán con la visita de creadores conocidos. El primer día contarán con la visita de la banda ITU promotora de la revista de literatura Lekore; el próximo día los visitará el actor Joxe Mari Agirretxe "Porrotx"; a continuación será el turno de la cantautora Anari; y, finalmente, los bertsolaris Miren Amuriza y Julio Soto.

Mintzola Ahozko Lantegia organiza esta estancia junto con la colaboración de Bertsozale ElkarteaIkastolen ElkarteaEHAZEEuskal Kantuzaleen Elkartea y con expertos del ámbito de la narrativa. El pasado año se llevo a cabo la primera edición y tuvo una gran aceptación entre los jóvenes por lo que el proyecto va a tener continuidad.