Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

11/10/2016

Abierta la inscripción para la estancia creativa Ahots Baten

La estancia está dirigida a jóvenes aficionados al bertsolarismo, teatro, literatura y canto, de entre 15 y 20 años. El objetivo es formar redes de relaciones entre ellos y experimentar diferentes medios de expresión.

Del 26 al 30 de diciembre se desarrollará la segunda edición de la estancia creativa Ahots Baten. La inscripción se podrá realizar a través del portal www.mintzola.eus hasta el 30 de octubre.

En la estancia podrán participar jóvenes de entre 15 y 20 años que estén sumergidos en la creación vocal en euskera; jóvenes que tienen por afición el bertsolarismo, el teatro, el canto o la literatura. Cada día el grupo trabajará una expresión vocal y contarán con la visita de creadores conocidos. Durante los cinco días que durará la estancia los participantes podrán experimentar diferentes medios de expresión y crear vínculos con aficionados de otras disciplinas.

Mintzola Ahozko Lantegia organiza esta estancia junto con la colaboración de Bertsozale Elkartea, Ikastolen Elkartea, EHAZE, Euskal Kantuzaleen Elkartea y con expertos del ámbito de la narrativa. El pasado año se llevo a cabo la primera edición y tuvo una gran aceptación entre los jóvenes por lo que el proyecto va a tener continuidad.

Más información, aquí.

Entra aquí si quieres ver en imágenes la primera edición.